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El costo de envío será calculado en base al total de la compra, dirección de entrega y medio de envío seleccionado. Podrás ver dicho costo en la pantalla de selección de tus productos, en el carrito y en el checkout.
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo directamente en tu domicilio o retirarlo en alguna de las sucursales habilitadas por las empresas de envíos disponibles.
El tiempo de entrega dependerá de la modalidad de envío seleccionado y la distancia de entrega. Por lo general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si, podés retirar la compra que hiciste en la página web, directamente en nuestro local sin costo adicional.
Las compras estarán disponibles para entregarse en aproximadamente 48 horas hábiles luego de acreditarse el pago (recomendamos revisar el estado de la compra directamente desde tu usuario, así vas a saber si ya está lista para retirar).
Nuestro local está ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 6924, Mataderos, CABA. (Saber cómo llegar).
Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:15 a 17:30 hrs y sábados de 8:45 a 13:00 hrs. Domingos y feriados no tenemos atención en el local.
Si compraste una bicicleta y querés retirarla armada en nuestro local sin ningún costo adicional, por favor comunícate con nosotros para agendar el armado con un mínimo de 24 horas hábiles de anticipación. La entrega de bicicletas se hace únicamente los días sábados. En caso de que se retire otro día diferente a la fecha pactada, se cobrará el valor del armado ($25.000) sin excepción. Por cuestiones de espacio y tempo los cupos son limitados.
No, lamentablemente las bicicletas no se pueden enviar armadas ya que las mismas vienen selladas en su caja original y por limitaciones de logística es imposible enviarlas armadas. Únicamente armamos las bicicletas que se entregan directamente en nuestro local en CABA con previo aviso.
Si, todas las compras que realices en nuestra página web generan factura. Durante el proceso de compra el sistema te pedirá los datos fiscales para generar la factura A o B. La misma te será enviada posteriormente vía email.
Si, todos nuestros productos tienen garantía. Podés consultanos sobre el producto que te interesa y te informaremos qué tipo de garantía tiene.
Tenés la posibilidad de arrepentirte de tu compra y devolver el producto, siempre y cuando realices este procedimiento dentro de los primeros 10 días corridos luego de recibida la compra y sin haber abierto o usado el producto.
Podés iniciar este procedimiento desde el siguiente link: Botón de arrepentimiento
Podés contactarte directamente con nosotros por email [email protected] o al Whatsapp +5491159913049. Con gusto atenderemos tu consulta y te ayudaremos a resolverlo de la mejor manera posible.
(No es necesario que nos contactes por más de un canal a la vez, ya que nuestra atención al cliente es centralizada. Con que nos contactes una sola vez por un solo canal, es suficiente).